Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 20.799

Come Away With Me

Norah Jones

Una Invitación a la Intimidad y el Amor: 'Come Away With Me' de Norah Jones

La canción 'Come Away With Me' de Norah Jones es una suave y cálida invitación a escapar del mundo y sumergirse en un amor profundo y sincero. La letra, escrita en un tono íntimo y personal, sugiere una huida romántica lejos de las complicaciones y las mentiras que a menudo encontramos en la vida cotidiana. Norah Jones, conocida por su voz suave y melodías tranquilas, transmite a través de esta canción un mensaje de amor y conexión genuina.

La repetición del estribillo 'Come away with me' (Ven conmigo) actúa como un mantra que invita a la pareja a compartir momentos de serenidad y belleza natural, como caminar juntos en un día nublado o besar en la cima de una montaña. Estas imágenes evocan un sentido de paz y alejamiento de las preocupaciones mundanas, ofreciendo un refugio en la compañía del ser amado. La canción también destaca el deseo de la artista de mantener vivo el amor, prometiendo 'nunca dejar de amarte'.

Musicalmente, 'Come Away With Me' es una balada que combina elementos del jazz y el folk, característicos del estilo de Norah Jones. La instrumentación sutil y la voz suave de Jones crean una atmósfera acogedora que abraza al oyente, invitándolo a soñar con un lugar y un tiempo donde el amor es la única prioridad. La canción, que forma parte del álbum homónimo lanzado en 2002, ayudó a establecer a Norah Jones como una de las voces más distintivas y emotivas de la música contemporánea.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Jesse Harris / Norah Jones. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Antonio. Subtitulado por Miih y andy. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Norah Jones e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção