Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.625

Reina Sobre Mim

Nívea Soares

La Devoción y la Entrega en 'Reina Sobre Mim' de Nívea Soares

La canción 'Reina Sobre Mim' de Nívea Soares es un himno de adoración cristiana que expresa una profunda devoción y entrega a Dios. La letra refleja el anhelo del alma por una conexión más íntima con el Señor, reconociendo la propia insuficiencia y la necesidad de la gracia divina. La repetición de frases como 'Eu me rendo a ti' (Me rindo a ti) y 'Anseio por ti' (Anhelo por ti) enfatiza la disposición del creyente a someterse completamente a la voluntad de Dios y a buscar su presencia en la vida.

La metáfora de ser 'pobre, ciego y nu' (pobre, ciego y desnudo) ilustra la vulnerabilidad humana y la dependencia de la purificación y la riqueza espiritual que solo Dios puede proporcionar. La referencia a ser 'tua noiva' (tu novia) simboliza la relación íntima entre la iglesia y Cristo, una imagen común en la tradición cristiana que evoca compromiso y fidelidad. La canción también menciona la sed espiritual, comparando el alma con 'terra seca que precisa da chuva' (tierra seca que necesita la lluvia), lo que refleja la necesidad vital de la presencia de Dios.

Nívea Soares es conocida por su música de adoración y alabanza, y 'Reina Sobre Mim' es un claro ejemplo de su estilo musical que busca inspirar a los oyentes a una relación más profunda y rendida con Dios. La canción no solo es un llamado a la adoración personal, sino también un recordatorio de la importancia de la humildad y la confianza en la soberanía divina.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Nívea Soares. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Jéssicka. Subtitulado por Rogério y más 2 personas. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Nívea Soares e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção