Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 38.891

Where Did You Sleep Last Night

Nirvana

El Misterio y la Desolación en 'Where Did You Sleep Last Night' de Nirvana

La canción 'Where Did You Sleep Last Night', interpretada por Nirvana, es una pieza envuelta en misterio y melancolía. Originalmente es una canción tradicional americana, también conocida como 'In the Pines' o 'Black Girl', que ha sido versionada por múltiples artistas a lo largo de los años. La versión de Nirvana, popularizada en su álbum 'MTV Unplugged in New York' de 1994, es particularmente conocida por su intensidad emocional y la cruda entrega vocal de Kurt Cobain, líder de la banda.

La letra de la canción habla de una conversación entre el narrador y su amada, en la que él le pide que no le mienta y le diga dónde durmió la noche anterior. La repetición de 'In the pines, in the pines, where the Sun don't ever shine' sugiere un lugar oscuro y solitario, posiblemente una metáfora de la desesperación o el abandono. La referencia a que el esposo de la mujer fue encontrado muerto, con su cabeza en una rueda de manejo pero sin rastro de su cuerpo, añade un elemento de tragedia y posiblemente de infidelidad o violencia.

Musicalmente, la interpretación de Nirvana de 'Where Did You Sleep Last Night' es desgarradora y poderosa, con Cobain transmitiendo una sensación de dolor y pérdida que va más allá de las palabras. La canción se convierte en un reflejo de la angustia y la intensidad que caracterizaron la música de Nirvana y el estilo grunge en general. La actuación de Cobain en el 'MTV Unplugged' es especialmente memorable por su emotividad y ha sido ampliamente elogiada como uno de los momentos más impactantes de la historia de la música en vivo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Huddie Ledbetter. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Monica. Subtitulado por Akira y más 7 personas. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Nirvana e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção