Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.952

She Is My Sin

Nightwish

La Tentación y el Pecado en 'She Is My Sin' de Nightwish

La canción 'She Is My Sin' de Nightwish se sumerge en la temática del deseo prohibido y la naturaleza seductora del pecado. La letra utiliza metáforas para describir la intensidad y la tentación que puede ejercer una persona sobre otra, comparando este poder de atracción con el pecado original. La referencia a 'un lobo que traiciona a un cordero' sugiere engaño y la pérdida de inocencia, mientras que la 'novia demasiado querida para él' podría simbolizar un amor o deseo que se considera inalcanzable o prohibido.

La banda Nightwish es conocida por su estilo de metal sinfónico, que combina elementos de la música clásica con el metal. Esta fusión crea un telón de fondo dramático y épico para explorar temas profundos y oscuros como los que se presentan en 'She Is My Sin'. La canción parece abordar la lucha interna entre el deseo y la moralidad, y cómo el deseo puede llevar a una persona a cometer actos que van en contra de sus propios principios o los de la sociedad.

El estribillo 'Fall in love with your deep dark sin' invita a la audiencia a abrazar sus deseos más oscuros, sugiriendo que hay una belleza o un placer en ceder a la tentación. Este mensaje puede ser visto como una crítica a las restricciones que la sociedad o la religión pueden imponer sobre la expresión del deseo y la sexualidad. La canción no solo explora el pecado como un acto, sino también como una parte inherente de la condición humana, algo que puede ser tanto una maldición como una fuente de inspiración creativa.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Tuomas Holopainen. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Naiad y más 3 personas. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Nightwish e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção