Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 6.960

Amaranth

Nightwish

La búsqueda de lo eterno en 'Amaranth' de Nightwish

La canción 'Amaranth' de la banda finlandesa Nightwish, conocida por su estilo sinfónico y metal, se sumerge en la exploración de temas profundos como la búsqueda de significado, la soledad y la esperanza. La letra sugiere una lucha interna del individuo, quien es descrito como 'el que duda de corazón' y que se encuentra 'solo sin sí mismo', lo que podría interpretarse como una crisis de identidad o una desconexión con su esencia.

El coro de la canción invita a 'acariciar al amaranto', una metáfora que se refiere a una flor que nunca se desvanece, simbolizando algo eterno y perpetuo. Esta flor podría representar un ideal, un amor o una verdad que el individuo busca desesperadamente en un mundo efímero. La repetición de 'lo que ves es lo que crees, lo que das es lo que recibes' resalta la importancia de la percepción y la reciprocidad en la experiencia humana.

La referencia al 'amaranto escondido en una tierra del amanecer' sugiere que hay belleza y eternidad esperando ser descubiertas, a pesar de la oscuridad o la incertidumbre que puedan rodear al individuo. La canción, en su conjunto, es un himno a la perseverancia en la búsqueda de lo inalcanzable y la fe en la existencia de algo más grande y duradero que nosotros mismos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Tuomas Holopainen. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por clausemir. Subtitulado por Bruno y más 2 personas. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Nightwish e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção