Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 24.680

Photograph

Nickelback

Nostalgia en un Instante: La Esencia de 'Photograph' de Nickelback

La canción 'Photograph' de Nickelback es una oda a la nostalgia y a los recuerdos de la juventud. A través de la letra, el vocalista Chad Kroeger reflexiona sobre su pasado al mirar una fotografía antigua, lo que desencadena una serie de recuerdos de su adolescencia y su ciudad natal. La canción habla de los momentos vividos, las travesuras de la escuela, los primeros amores y las despedidas inevitables. Es un viaje emocional que explora la conexión entre los recuerdos y los lugares físicos que los albergaron.

La letra de 'Photograph' utiliza la fotografía como metáfora para capturar momentos que, aunque pasajeros, dejan una huella imborrable en la memoria. La canción también aborda el tema del crecimiento personal y el cambio, sugiriendo que, aunque la vida ha mejorado desde entonces, hay un anhelo por la simplicidad y la inocencia de aquellos días. La repetición del estribillo 'It's hard to say it, time to say it, goodbye, goodbye' subraya la dificultad de dejar atrás el pasado y avanzar.

Nickelback, conocido por su estilo rock post-grunge, logra en 'Photograph' una mezcla de melancolía y aceptación, creando una resonancia universal con aquellos que han experimentado la transición de la juventud a la adultez. La canción se convierte en un himno para cualquiera que haya tenido que despedirse de una etapa de su vida, mientras se aferra a los recuerdos que definen quiénes somos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Daniel Adair / Chad Kroeger / Mike Kroeger / Ryan Peake. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por William. Subtitulado por Nathan y más 2 personas. Revisiones por 40 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Nickelback e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção