Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 16.571

En qué estrella estará

Nena Daconte

Buscando consuelo en las estrellas: El lamento de Nena Daconte

La canción "En qué estrella estará" de Nena Daconte, proyecto musical liderado por la cantante española Mai Meneses, se sumerge en una atmósfera de melancolía y búsqueda de consuelo. La letra evoca la creación de un ángel, una figura que parece simbolizar un ser querido o un aspecto de la propia cantante que se ha perdido o está ausente. El ángel verde y gris, colores que pueden representar la esperanza y la tristeza respectivamente, se convierte en una presencia etérea y reconfortante en medio de la noche, un tiempo asociado a menudo con la introspección y la soledad.

La repetición de la pregunta "¿En qué estrella estará?" refleja una profunda inquietud y el deseo de encontrar a este ser o parte de sí misma que parece inalcanzable. La estrella podría simbolizar un lugar lejano y seguro donde este ángel o aspecto perdido de la cantante pueda existir en paz. La canción también toca la dificultad de enfrentar la realidad cuando los sueños y las esperanzas se ven truncados, lo que puede interpretarse como una referencia a la pérdida o al desamor.

El estribillo expresa una sensación de desamparo y la necesidad de proteger a este ángel, o lo que representa, a pesar de la imposibilidad de hacerlo. La cantante menciona que se pasará la vida sin dormir, lo que sugiere una dedicación y una preocupación constantes que no tienen solución. La canción termina con un deseo de unión con este ángel, lo que podría interpretarse como un anhelo de reunión con el ser querido o una parte de sí misma que se ha perdido.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Mai Meneses. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Érika. Subtitulado por Yolanda. Revisión por Yolanda. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Nena Daconte e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção