Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 23.991

O Espirito de Deus Está Aqui

Nelson Ned

La Presencia Divina como Fuente de Sanación en 'O Espirito de Deus Está Aqui'

La canción 'O Espirito de Deus Está Aqui' interpretada por Nelson Ned es un himno religioso que expresa la creencia en la presencia sanadora y transformadora del Espíritu de Dios. La letra refleja una profunda fe en el poder divino para restaurar la salud física y emocional de las personas, así como para liberar a aquellos que se sienten oprimidos o cautivos por diversas circunstancias de la vida.

El coro de la canción enfatiza la curación de los 'feridos de alma', la liberación de los 'cativos y oprimidos' y la sanación de los 'enfermos y doentes', lo que sugiere una visión integral del ser humano, donde la espiritualidad es capaz de influir positivamente en todos los aspectos de la vida. La repetición de estas líneas refuerza la idea de que la presencia de Dios es una fuente constante de esperanza y renovación.

En la segunda parte de la canción, el enfoque se desplaza hacia un deseo personal de experimentar la gloria de Dios de una manera más íntima y profunda. El cantante expresa su anhelo de adorar a Dios 'en Espíritu y en verdad', lo que implica una búsqueda de autenticidad en la relación con lo divino. La referencia a 'la sala del trono' y al 'nuevo y vivo caminho' simboliza el acceso directo a Dios a través de la fe y la redención ofrecida por Jesucristo, considerado el 'eterno, sumo sacerdote'. Nelson Ned, conocido por su música cristiana, transmite a través de esta canción un mensaje de consuelo, devoción y cercanía con lo sagrado.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Benedito Carlos. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Nelson Ned e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção