Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 48.119

Natiruts Reggae Power

Natiruts

El Poder del Reggae y la Positividad de Natiruts

La canción 'Natiruts Reggae Power' del grupo brasileño Natiruts es un himno a la positividad y al poder curativo de la música, en particular del reggae. La letra invita a los oyentes a sintonizar con una vibración positiva y a dejar atrás la tristeza y la desesperación. La repetición del estribillo 'Natiruts reggae power chegou' (Natiruts reggae power ha llegado) enfatiza la llegada de una fuerza transformadora capaz de cambiar la noche en amor y alegría.

El mensaje central de la canción es claro: la vida está hecha para aprender y no hay razón para rendirse. La banda anima a sus oyentes a liberarse de las ataduras que les impiden ser felices y a aprovechar la 'energía del som' (energía del sonido) para elevarse por encima de las dificultades cotidianas. La mención de 'Brasil, Jamaica, harmonia de paz' refleja la influencia de la cultura del reggae y su mensaje universal de paz y amor, que trasciende fronteras y une a las personas.

Musicalmente, Natiruts es conocido por su estilo reggae con influencias del rock y la música latina, lo que les ha permitido llevar su mensaje optimista a una audiencia global. 'Natiruts Reggae Power' no es solo una canción, sino un llamado a vivir con alegría, amor y en armonía con los demás, utilizando la música como un vehículo para alcanzar un estado de bienestar emocional y espiritual.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Juliana. Subtitulado por Keven y más 2 personas. Revisiones por 81 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Natiruts e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção