Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 110.605

Você Me Encantou Demais

Natiruts

El Encanto del Amor en 'Você Me Encantou Demais' de Natiruts

La canción 'Você Me Encantou Demais' del grupo brasileño Natiruts es una oda al amor y a la fascinación que puede surgir entre dos personas. La letra refleja la intensidad de los sentimientos que el narrador tiene hacia la persona amada, destacando cómo esta le ha mostrado la capacidad de su corazón y cómo ha despertado en él una pasión incontrolable. La canción utiliza metáforas florales y referencias a los dioses del amor para expresar un deseo de protección y bienestar eterno para el ser amado, así como la esperanza de que el miedo a vivir se transforme en un gran amor.

El estilo musical de Natiruts se caracteriza por su fusión de reggae con ritmos brasileños, lo que aporta una sensación de calidez y positividad a la canción. La repetición de frases como 'Você apaixonou, alucinou, descompassou meu coração' subraya la manera en que el amor ha desordenado el corazón del narrador, un efecto común del enamoramiento. La canción también habla de la alegría y la emoción que trae el amor, y cómo este puede hacer que alguien sueñe más allá de lo imaginable.

En resumen, 'Você Me Encantou Demais' es una celebración del amor y sus efectos transformadores. La canción captura la alegría y la esperanza que el amor trae, así como el deseo de que este sentimiento sea duradero y esté protegido por fuerzas mayores. Natiruts logra transmitir un mensaje universal sobre la experiencia del amor a través de una melodía contagiosa y letras que resuenan con cualquiera que haya sentido su corazón desbordado por la emoción.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Natiruts / Alexandre Carlo. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Pedro y traducida por Carol. Subtitulado por Eduarda y más 2 personas. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Natiruts e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção