Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 15.744

Kanashimi Wo Yasashisa Ni

Naruto

La Resiliencia en Melodía: 'Kanashimi Wo Yasashisa Ni'

La canción 'Kanashimi Wo Yasashisa Ni', conocida por ser uno de los temas de apertura del popular anime 'Naruto', es una oda a la transformación del dolor en fortaleza. La letra invita a los oyentes a convertir la tristeza en amabilidad y a usar la autenticidad como una fuente de poder. A través de su mensaje, la canción refleja la esencia del protagonista de la serie, Naruto Uzumaki, quien a pesar de las adversidades y el rechazo inicial de su comunidad, se esfuerza por ser reconocido y alcanzar sus sueños.

El tema aborda la idea de que está bien tener dudas y comenzar a caminar incluso si no se tiene todo claro ('迷いながらでもいい 歩き出して'), lo que resuena con la experiencia humana de crecer y encontrar el propio camino en la vida. La canción también critica a aquellos que se conforman con cumplir las expectativas de otros o que se esconden detrás de una sonrisa falsa, sugiriendo que la verdadera felicidad proviene de ser uno mismo y perseguir lo que realmente importa, aunque sea intangible ('形のないものだけ').

Finalmente, 'Kanashimi Wo Yasashisa Ni' es un himno a la esperanza y la perseverancia. La letra sugiere que después de la tristeza, como después de la lluvia, viene un nuevo comienzo simbolizado por un arcoíris, y anima a seguir intentándolo ('もう一回 もう一回'). Este mensaje de resiliencia y fe en uno mismo es universal y atemporal, y se alinea con los temas recurrentes de superación personal y valentía que se encuentran en 'Naruto'.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Samir. Subtitulado por Daniel y más 2 personas. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Naruto e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção