Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 56.255

All Star

Nando Reis

All Star Azul: Una Oda a la Atracción Cotidiana

La canción 'All Star' de Nando Reis es una expresión lírica de afecto y admiración hacia una persona especial, utilizando elementos cotidianos para describir un sentimiento profundo. La referencia al 'All Star azul' no es solo una mención a un objeto físico, sino que se convierte en un símbolo de la atracción y el cariño que el narrador siente por la persona amada. Este detalle, aparentemente trivial, adquiere un significado especial al ser destacado en la canción, representando la forma en que los pequeños aspectos de alguien pueden convertirse en significativos para quien está enamorado.

El uso de metáforas como la comparación de la búsqueda de Colombo por las Índias con el descubrimiento del otro en la relación, muestra cómo el narrador ve en la persona amada un nuevo mundo por explorar. La canción también refleja la anticipación y el deseo de continuar una conversación pendiente, lo que sugiere una conexión emocional y una comunicación profunda entre ambos. La mención del barrio de las Laranjeiras y el acto de subir al piso 12 para encontrarse con la persona amada, añade un toque de realidad y cotidianidad a la canción, anclando el sentimiento romántico en la vida diaria.

La repetición de la frase 'Estranho é gostar tanto do seu All Star azul' enfatiza la sorpresa y la maravilla del narrador ante la profundidad de sus propios sentimientos. La canción, en su conjunto, celebra la belleza de enamorarse de los detalles simples y la alegría de encontrar a alguien que parece complementar perfectamente a uno mismo, como lo hacen sus zapatillas All Star que, aunque diferentes en color y estilo, forman una pareja armoniosa.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Nando Reis. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Angela y más 4 personas. Revisiones por 19 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Nando Reis e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção