Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 9.066

Let Me Kiss You

Morrissey

El anhelo de conexión en 'Let Me Kiss You' de Morrissey

La canción 'Let Me Kiss You' del artista británico Morrissey, conocido por su carrera como solista y como vocalista de la banda The Smiths, es una exploración de la soledad y el deseo de intimidad. La letra refleja un anhelo profundo por la conexión física y emocional, y la búsqueda de aceptación en otro ser humano. Morrissey invita al oyente a cerrar los ojos y pensar en alguien que admira físicamente, ofreciéndose a sí mismo como un consuelo en la soledad, aunque sea momentáneamente.

El viaje que describe a través de América, buscando un refugio seguro, puede interpretarse como una metáfora de la búsqueda de amor y aceptación. La repetición de la frase 'let me kiss you' es un ruego por un momento de cercanía, que contrasta con la realidad de abrir los ojos y encontrarse con alguien que se desprecia físicamente. Esta dualidad sugiere la complejidad de las relaciones humanas y la vulnerabilidad que implica abrir el corazón a otro. La canción, con su tono melancólico y la característica voz de Morrissey, transmite una sensación de esperanza a pesar de la desolación.

Morrissey es conocido por sus letras introspectivas y a menudo melancólicas, que exploran temas de soledad, amor no correspondido y desilusión. 'Let Me Kiss You' no es una excepción, y se alinea con su estilo musical que combina la poesía de sus letras con melodías que a menudo reflejan la tristeza y la belleza de sus temas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Alain Whyte / Morrissey. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Diogo y traducida por _Cyanxiety. Subtitulado por Daniel y más 2 personas. Revisión por Daniel. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Morrissey e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção