Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 19.647

Mil Demonios

Moderatto

Entre la culpa y el desamor: 'Mil Demonios' de Moderatto

La canción 'Mil Demonios' de la banda mexicana Moderatto, conocida por su estilo musical que combina elementos del glam metal y el pop rock, se adentra en la complejidad de las relaciones amorosas y el arrepentimiento. La letra refleja la voz de un individuo que reconoce sus errores y limitaciones al expresar sus sentimientos, describiéndose a sí mismo como un 'cobarde manipulador'. La canción utiliza la metáfora de 'mil demonios' para representar los problemas y conflictos internos que atormentan al protagonista, así como las consecuencias de sus actos en la relación.

El narrador de la canción se enfrenta a una lucha interna, marcada por el remordimiento y la tristeza, que se manifiesta en 'mil dolores de cabeza' y 'mil momentos de tristeza'. La repetición del número 'mil' enfatiza la magnitud de su dolor y la intensidad de sus emociones. A pesar de sus intentos por reconciliarse y expresar la verdad, hay una sensación de tiempo perdido y oportunidades desperdiciadas, simbolizadas por el paso del tiempo que 'nos dejó' con estos 'mil demonios'.

La canción también aborda el tema de la redención y la dificultad de pedir perdón, sugiriendo que a veces el daño causado es tan grande que ni siquiera 'mil veces perdón' pueden reparar la relación. La narrativa de 'Mil Demonios' es una reflexión sobre cómo las acciones y la incapacidad de comunicarse adecuadamente pueden llevar a la pérdida del amor y dejar un vacío lleno de arrepentimiento y culpa.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Fernando. Subtitulado por Vitoria. Revisión por carla. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Moderatto e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção