Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 13.651

In This World

Moby

La dualidad de la existencia en 'In This World' de Moby

La canción 'In This World' de Moby, un artista conocido por su estilo electrónico y ambiental, se sumerge en la introspección y la búsqueda de significado en un mundo que a menudo se siente solitario y desafiante. La repetición de la súplica 'Lordy, don't leave me / All by myself' refleja un anhelo de compañía o guía divina en momentos de soledad. Esta petición puede interpretarse como un llamado a una entidad superior para que no abandone al individuo en su viaje por la vida, destacando la vulnerabilidad humana y la necesidad de apoyo espiritual o emocional.

La línea 'Good time's the devil / I'm a force of Heaven' sugiere una lucha interna entre la indulgencia en placeres mundanos, representados como el diablo, y la aspiración a una existencia más pura o celestial. Moby podría estar explorando la tensión entre la moralidad y la tentación, un tema recurrente en muchas tradiciones religiosas y filosóficas. La canción parece abordar la dualidad de la experiencia humana, donde el placer y la virtud a menudo se encuentran en conflicto.

El estribillo 'Whoa, in this world' enfatiza la inmensidad y la complejidad del mundo en el que vivimos, un lugar que puede hacer que uno se sienta insignificante o abrumado. La repetición de las letras y la estructura musical minimalista de Moby contribuyen a una sensación de meditación y reflexión, invitando al oyente a considerar su propio lugar en el universo y cómo enfrentar la soledad y las tentaciones de la vida.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Moby e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção