Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 8.352

Natural Blues

Moby

La Lucha Interna y la Búsqueda de Consuelo en 'Natural Blues' de Moby

La canción 'Natural Blues' de Moby, un artista conocido por su habilidad para fusionar el gospel y la música electrónica, es una pieza que destila emoción y profundidad espiritual. La letra, que repite con insistencia la frase 'Oh, Lordy, trouble so hard', refleja una lucha interna y una sensación de desamparo que solo puede ser comprendida por una entidad superior, en este caso, Dios. La repetición de esta línea sugiere un mantra o una oración, un llamado a la ayuda divina frente a las adversidades de la vida que parecen insuperables.

El verso 'Went down the hill, other day, soul got happy and stayed all day' contrasta con el estribillo, ofreciendo un breve respiro de la angustia. Este momento de felicidad y paz, aunque efímero, proporciona un contraste necesario que realza la sensación de desesperación presente en el resto de la canción. Sin embargo, la alegría se ve abruptamente interrumpida por la tragedia en los versos 'Went in the room, didn't stay long, looked on the bed, and brother was dead', que nos confrontan con la muerte y el dolor, elementos universales de la experiencia humana.

La canción, en su conjunto, es una expresión de la condición humana, donde el sufrimiento y la búsqueda de consuelo son temas centrales. Moby utiliza elementos del gospel para conectar con la espiritualidad y la tradición musical, mientras que la producción electrónica moderniza el sonido, creando un puente entre lo antiguo y lo contemporáneo. 'Natural Blues' es un recordatorio de que, a pesar de la soledad que a menudo acompaña al sufrimiento, hay una búsqueda constante de conexión y entendimiento, ya sea con otros seres humanos o con una fuerza espiritual mayor.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Moby e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção