Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 280

La Búsqueda de la Esencia Divina en 'Só Quero a Ti'

La canción 'Só Quero a Ti' del Ministerio Amor e Adoração es un canto de adoración cristiana que expresa el deseo profundo de una relación íntima y personal con Dios, más allá de las bendiciones materiales o terrenales. La letra refleja un acto de humildad y entrega, donde el individuo busca vaciarse de todo lo que posee y es, para llenarse únicamente de la presencia de Dios. Este deseo de 'vaciamiento' simboliza la renuncia a los apegos mundanos y a la propia identidad para alcanzar una comunión más pura y sincera con lo divino.

La elección de 'la mejor parte' mencionada en la canción hace referencia a la historia bíblica de María y Marta, donde María elige sentarse a los pies de Jesús para escucharlo, en lugar de preocuparse por las tareas domésticas como su hermana Marta. Esta elección simboliza la priorización de la relación personal con Dios sobre las distracciones y responsabilidades del mundo. La repetición de la frase 'Só quero a Ti', que significa 'Solo quiero a Ti', enfatiza la idea de que la presencia de Dios es suficiente y más valiosa que cualquier otra cosa que Él pueda ofrecer.

El estilo musical del Ministerio Amor e Adoração, que combina elementos de la música contemporánea cristiana con un enfoque en la adoración, ayuda a transmitir un mensaje de devoción y entrega total. La canción invita a los oyentes a reflexionar sobre su propia relación con lo sagrado y a buscar una conexión más profunda y auténtica con su fe.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: DAVI / Karina Maria Canção Nova. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Ministério Amor e Adoração e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção