Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.906

La Devoción y Entrega en 'Em Teu Altar'

La canción 'Em Teu Altar' del Ministerio Adoração e Vida es un himno de adoración cristiana que expresa la devoción y la entrega total del creyente a Dios. La letra refleja un diálogo íntimo y personal con el Señor, reconociendo su grandeza y la pequeñez humana. La canción comienza con una imagen de acercamiento a la presencia divina, donde el cantante se siente observado y conocido por Dios, lo que implica una relación de cercanía y transparencia.

En el coro, el deseo de estar en los 'brazos' de Dios y 'morar en su corazón' simboliza la búsqueda de una conexión profunda y segura con el Creador. La entrega se manifiesta en la voluntad de abandonarse completamente en Dios, confiando en su ternura y protección. La metáfora del 'altar' representa el lugar de sacrificio y ofrenda, donde el cantante ofrece su vida como 'prueba viva de amor', lo que sugiere un compromiso espiritual profundo y la aceptación de la voluntad divina.

El estilo musical del Ministerio Adoração e Vida, conocido por su música religiosa contemporánea, ayuda a transmitir un mensaje de fe y esperanza. La canción puede servir como un vehículo para la meditación y la oración, invitando a los oyentes a reflexionar sobre su propia relación con lo divino y la importancia de la entrega personal a una fe mayor.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Rodrigo Pires. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Ministério Adoração e Vida e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção