Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 20.126

St. Anger

Metallica

Desatando la Ira: Un Análisis de 'St. Anger' de Metallica

La canción 'St. Anger' de Metallica es un grito visceral que explora la ira y la frustración. La letra refleja una lucha interna con el enojo, personificándolo como 'Saint Anger', una entidad que parece estar constantemente presente, 'alrededor del cuello' del narrador, sugiriendo una carga o un lastre que es difícil de liberar. La repetición de la frase 'He never gets respect' podría interpretarse como una expresión de cómo la ira es a menudo malentendida o despreciada por los demás, en lugar de ser reconocida como una emoción legítima que necesita ser expresada y comprendida.

La canción también aborda el deseo de liberarse de las restricciones y de expresarse sin arrepentimientos, como se ve en las líneas 'Fuck it all and no regrets'. La referencia a 'hit the lights on these dark sets' puede simbolizar el acto de enfrentar y revelar aspectos oscuros o difíciles de uno mismo o de la vida. Además, la 'medallion noose' es una poderosa metáfora de cómo la ira puede sentirse como un lazo que estrangula, sugiriendo una lucha por liberarse de su agarre.

Metallica, conocida por su estilo thrash metal y letras introspectivas, utiliza 'St. Anger' para explorar la complejidad de la ira y el deseo de controlarla y canalizarla de manera saludable. La canción culmina con una declaración de intención: 'And I want my anger to be healthy / And I need to set my anger free', lo que indica una búsqueda de equilibrio y autenticidad emocional. La banda, a través de esta canción, invita a los oyentes a reconocer y aceptar su ira, pero también a buscar formas de liberarla que no sean autodestructivas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Bob Rock / James Hetfield / Kirk Hammett / Lars Ulrich. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Geum. Subtitulado por Joseph y más 2 personas. Revisiones por 9 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Metallica e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção