Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 39.849

Turn The Page

Metallica

La Vida en Carretera: 'Turn The Page' de Metallica

La canción 'Turn The Page', interpretada por Metallica, es una versión de un clásico del rock originalmente escrito y grabado por Bob Seger en 1973. La versión de Metallica, lanzada en su álbum 'Garage Inc.' en 1998, mantiene la esencia del original pero con un toque más duro y pesado, característico del estilo metal de la banda. La letra de la canción es una narrativa cruda y emotiva sobre la vida en la carretera, especialmente desde la perspectiva de un músico en gira.

El primer verso nos sumerge en la soledad y la monotonía de los largos viajes por carretera, donde el protagonista reflexiona sobre sus relaciones pasajeras y la naturaleza efímera de sus encuentros. La canción captura la sensación de aislamiento y la desconexión con la vida cotidiana que experimentan aquellos que pasan su vida viajando de un lugar a otro. El estribillo, 'Here I am, on the road again / There I am, up on the stage', resalta la dualidad de la vida del músico: la soledad de la carretera y la euforia de la actuación en vivo.

La canción también aborda el escrutinio público y la deshumanización que enfrentan los artistas. Las miradas de los extraños en un restaurante y los clichés a los que se enfrenta el músico reflejan la lucha por mantener la dignidad personal frente a la fama. La intensidad de la actuación en vivo y el vacío posterior, cuando el eco de los amplificadores aún resuena y la noche se desvanece en humo, son imágenes poderosas que cierran la canción. 'Turn The Page' es un himno a la resistencia y la adaptación, un recordatorio de que, a pesar de los desafíos, la vida sigue adelante y siempre hay una nueva página por girar.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Bob Seger. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Yesser. Subtitulado por LuSKa y más 5 personas. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Metallica e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção