Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 100.324

La Oscura Realidad de la Guerra: Un Análisis de 'One' de Metallica

La canción 'One' de Metallica es una poderosa narrativa que sumerge al oyente en la desgarradora experiencia de un soldado gravemente herido en la guerra. La letra refleja la desesperación y el aislamiento de un individuo que ha perdido sus sentidos y extremidades, quedando atrapado en su propio cuerpo, incapaz de interactuar con el mundo que lo rodea. La canción comienza con una confusión entre la realidad y los sueños, una lucha interna que se intensifica con la 'terrible silence' que lo paraliza.

A medida que avanza la canción, se revela la causa de su estado: las heridas de guerra y su conexión a máquinas que lo mantienen con vida, aunque él desearía la muerte como escape a su sufrimiento. La repetición del ruego 'Oh, please, God, wake me' refleja su deseo de despertar de lo que parece ser una pesadilla, pero que es su nueva y cruel realidad. La canción alcanza su clímax con la descripción de la 'darkness' que lo aprisiona, una metáfora de su incapacidad para vivir plenamente o morir, dejándolo en un limbo existencial.

Metallica, conocida por su estilo thrash metal, utiliza esta canción para explorar temas profundos como el trauma de guerra, la pérdida de humanidad y la lucha por encontrar significado en medio del sufrimiento extremo. 'One' no solo es un logro musical, sino también un comentario sobre las consecuencias devastadoras de la guerra en el individuo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: James Hetfield / Lars Ulrich. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Kassandra. Subtitulado por Gustavo y más 4 personas. Revisiones por 25 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Metallica e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção