Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 33.421

Seek & Destroy

Metallica

La furia implacable de 'Seek & Destroy' de Metallica

La canción 'Seek & Destroy' es un himno del thrash metal interpretado por Metallica, una de las bandas más influyentes del género. Desde su lanzamiento en el álbum 'Kill 'Em All' de 1983, este tema se ha convertido en un clásico indiscutible y un pilar en los conciertos de la banda. La letra refleja una actitud agresiva y combativa, características que definen el estilo de Metallica, especialmente en sus primeros años.

La narrativa de 'Seek & Destroy' se centra en la búsqueda y aniquilación de un enemigo no especificado. Las repetidas frases 'Searching, seek and destroy' sugieren una misión implacable y una determinación sin límites. La canción puede interpretarse como una metáfora de la lucha contra las adversidades o los desafíos personales, aunque también se presta a una lectura más literal de confrontación física. La energía y la emoción que transmite la canción son un reflejo de la juventud y la rebeldía que caracterizaban a Metallica en sus inicios.

Musicalmente, 'Seek & Destroy' es un ejemplo perfecto del thrash metal, con riffs de guitarra rápidos y pesados, una batería potente y un bajo contundente. La canción ha sido interpretada como un grito de guerra, una liberación de la frustración y la ira a través de la música. Metallica, con su estilo directo y sin concesiones, ha sabido capturar la esencia de una generación que buscaba una forma de expresión más cruda y visceral. 'Seek & Destroy' sigue siendo una de las canciones más queridas y solicitadas por los fans de Metallica, y su mensaje de resistencia y fortaleza sigue resonando décadas después de su lanzamiento.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Lars Ulrich / James Hetfield. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por erick. Subtitulado por Carolline y más 5 personas. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Metallica e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção