Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 40.259

The Unforgiven II

Metallica

El eco de la redención: 'The Unforgiven II' de Metallica

La canción 'The Unforgiven II' de Metallica, secuela de su predecesora 'The Unforgiven', explora temas de aislamiento, redención y la búsqueda de comprensión mutua. La letra sugiere una conversación íntima entre dos personas, donde una pide a la otra que le revele sus pecados y errores, con la esperanza de que al compartir sus demonios puedan encontrar un terreno común y comprensión. La repetición de 'What I've felt, What I've known' refleja una introspección profunda y la lucha por reconciliarse con el pasado.

La canción también aborda la idea de estar 'no perdonado' o 'unforgiven', un tema recurrente en la música de Metallica. Esta condición de no ser perdonado puede interpretarse como una metáfora de la lucha interna y la incapacidad de perdonarse a uno mismo o de recibir perdón de otros. La mención de una 'puerta cerrada' simboliza las barreras emocionales que uno pone para protegerse, pero que también impiden la conexión con los demás. La puerta se abre solo si hay verdad y comprensión, lo que sugiere que la vulnerabilidad y la honestidad son clave para la redención.

Musicalmente, Metallica es conocida por su estilo de heavy metal que a menudo incorpora temas oscuros y emocionales. 'The Unforgiven II' no es una excepción, con su sonido poderoso y letras evocadoras que reflejan la complejidad de las relaciones humanas y la lucha por la aceptación y el perdón. La canción invita a los oyentes a reflexionar sobre sus propias experiencias de aislamiento y la posibilidad de superarlas a través de la comprensión y el perdón mutuos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: James Hetfield / Kirk Hammett / Lars Ulrich. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Stephany. Subtitulado por André y más 5 personas. Revisiones por 24 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Metallica e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção