Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 15.136

Piedra y Camino

Mercedes Sosa

La Peregrinación de la Vida en 'Piedra y Camino'

La canción 'Piedra y Camino', interpretada por la icónica Mercedes Sosa, es una pieza que evoca la esencia del folklore argentino, tanto en su melodía como en su lírica. La letra habla de un viaje, no solo físico sino también emocional, que el narrador realiza. A través de la metáfora del camino y las piedras, se refiere a las dificultades y obstáculos que se encuentran en la vida, así como a la búsqueda constante de la felicidad y el sentido de la existencia.

El 'peregrino' en la canción simboliza a cualquier persona en su viaje por la vida, enfrentando alegrías y tristezas, éxitos y fracasos. La mención de 'un sueño lejano y bello' sugiere que hay metas y aspiraciones que motivan este viaje, a pesar de los desafíos que se presentan. La canción también toca la idea de la incomprensión y la soledad que a menudo acompañan a aquellos que siguen su propio camino, un tema universal que resuena con muchos oyentes.

Mercedes Sosa, conocida como 'La Voz de América Latina', fue una artista que puso su corazón en cada interpretación, y 'Piedra y Camino' no es la excepción. Su voz transmite la melancolía y la esperanza entrelazadas en la letra, conectando profundamente con el espíritu de lucha y perseverancia que caracteriza a muchas culturas latinoamericanas. La canción es un recordatorio de que, aunque el camino de la vida esté lleno de piedras, el acto de caminar y seguir adelante es en sí mismo un acto de fe y valentía.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Atahualpa Yupanqui. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Mercedes Sosa e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção