Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.546

Filho Pródigo

Mattos Nascimento

Redención y Amor Paternal: La Historia del 'Filho Pródigo'

La canción 'Filho Pródigo' interpretada por Mattos Nascimento es una narrativa musical que se inspira en la conocida parábola bíblica del hijo pródigo, que se encuentra en el Evangelio de Lucas. La letra cuenta la historia de un joven que, tras recibir su herencia, abandona el hogar paterno para vivir una vida de excesos y placeres mundanos. Sin embargo, al quedarse sin recursos y enfrentarse a la miseria, decide volver a casa, esperando la misericordia de su padre.

La canción refleja el arrepentimiento y la humildad del hijo al reconocer sus errores y su indignidad de ser llamado hijo, una metáfora del pecado y el perdón en la tradición cristiana. La respuesta del padre, que lo recibe con amor y perdón incondicional, simboliza la gracia divina y la alegría por la redención de un ser querido. Este relato es un mensaje de esperanza y amor incondicional, destacando la posibilidad de un nuevo comienzo a pesar de los errores pasados.

Mattos Nascimento es un artista brasileño conocido por su música gospel, que a menudo incorpora temas de fe, redención y la relación entre Dios y la humanidad. Su estilo musical suele ser emotivo y conmovedor, buscando inspirar a los oyentes a través de mensajes positivos y espirituales. 'Filho Pródigo' es un ejemplo de cómo la música puede ser un vehículo para transmitir enseñanzas y valores profundos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Ezequias Nascimento / Mattos Nascimento. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Larissa. Subtitulado por Reginaldo y Erica. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Mattos Nascimento e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção