Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 68.565

El Viaje de un Hombre en Busca del Amor Verdadero

La canción "Mulheres" del reconocido sambista brasileño Martinho da Vila es una oda a la diversidad y complejidad de las mujeres, así como un relato personal de búsqueda del amor verdadero. A través de sus versos, Martinho describe sus experiencias con diferentes tipos de mujeres, destacando sus colores, edades y personalidades. La letra refleja una variedad de relaciones, algunas más profundas y otras más superficiales, pero todas forman parte de su viaje emocional.

En el estribillo, el cantante revela que, a pesar de haber conocido a muchas mujeres, ninguna le ha hecho tan feliz como la mujer a la que se dirige la canción. Este mensaje central muestra un contraste entre el pasado lleno de búsquedas y el presente, donde finalmente encuentra la plenitud en una relación que describe como verdadera y que representa todo lo que siempre soñó. La canción no solo habla de amor y relaciones, sino que también toca temas de autodescubrimiento y realización personal a través de la experiencia amorosa.

Martinho da Vila, con su estilo musical enraizado en el samba y la música popular brasileña, utiliza la canción para expresar emociones universales, a la vez que celebra la singularidad de cada individuo. "Mulheres" se convierte en un himno a la aceptación de las diferencias y a la apreciación de la vida en todas sus formas, culminando en la alegría de encontrar el amor que verdaderamente resuena con el alma.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Toninho Geraes. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Andrea. Subtitulado por Júnior. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Martinho da Vila e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção