Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 7.545

Preciso Me Encontrar

Marisa Monte

La búsqueda de la esencia personal en 'Preciso Me Encontrar'

La canción 'Preciso Me Encontrar', interpretada por Marisa Monte, es una invitación a la reflexión y al viaje introspectivo. La letra habla de la necesidad de la cantante de emprender un camino solitario para encontrarse a sí misma. A través de la repetición del verso 'Deixe-me ir, preciso andar', se transmite una sensación de urgencia y determinación por parte de la protagonista, quien siente que debe alejarse de su entorno actual para poder crecer y evolucionar.

El deseo de 'assistir ao sol nascer' y 'ouvir os pássaros cantar' simboliza la búsqueda de experiencias simples y naturales que puedan aportar paz y claridad a su vida. La canción utiliza estas imágenes para representar un renacimiento personal y una apreciación por la vida en su forma más pura. La repetición de 'Quando eu me encontrar' al final de la canción enfatiza la idea de que el regreso solo ocurrirá una vez que se haya completado esta jornada de autodescubrimiento.

Marisa Monte es conocida por su habilidad para fusionar géneros y su sensibilidad lírica. En 'Preciso Me Encontrar', ella entrega una interpretación emotiva que complementa la profundidad de la letra. La canción se convierte en un himno para aquellos que buscan entenderse mejor a sí mismos y encontrar su lugar en el mundo. La melodía suave y la interpretación vocal expresiva de Monte añaden una capa de introspección y serenidad a la experiencia auditiva.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Felipe. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Marisa Monte e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção