Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 11.519

Amor a Primera Vista: La Canción que Declara un Sentimiento Ineludible

La canción 'Motor Y Motivo' interpretada por Mario Pereyra Y Su Banda es una expresión lírica del amor apasionado y arrebatador que siente una persona hacia otra. La metáfora central de la canción es la comparación de la amada con el 'motor y motivo' de la vida del cantante, lo que indica que ella es la razón de su existir y la fuerza que impulsa su día a día. La repetición de esta frase a lo largo de la canción refuerza la idea de que el amor que siente es fundamental y vital para él.

El uso de porcentajes para describir la ocupación mental que la amada tiene sobre el cantante ('Ocupa en mi mente un 90%') es una forma hiperbólica de expresar la obsesión y la constante presencia de la persona amada en sus pensamientos. Además, la canción describe un amor que parece ser instantáneo y poderoso ('a primera vista me enamoraste'), lo que sugiere un encuentro romántico que ha dejado una marca indeleble en el corazón del cantante.

La canción también habla de un amor generoso y entregado, donde el cantante está dispuesto a dar todo lo que tiene ('Te regalo mi vida, mi cariño sincero, mi alma, mis sueños y todo lo que quiero'). Esta entrega total es una característica común en las canciones románticas, donde el amor se presenta como un sentimiento que trasciende lo material y se convierte en la esencia misma de la existencia del individuo. La repetición de la frase 'te amo' al final de cada estrofa enfatiza la profundidad y la sinceridad de sus sentimientos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Mario Pereyra Y Su Banda e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção