Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 56.547

Sweet Dreams (Are Made Of This)

Marilyn Manson

La Oscura Búsqueda de Deseos en 'Sweet Dreams' de Marilyn Manson

La canción 'Sweet Dreams (Are Made Of This)' interpretada por Marilyn Manson es una versión más oscura y provocativa del éxito original de Eurythmics de 1983. La letra explora la naturaleza de los deseos humanos y la búsqueda constante de satisfacción. La repetición de 'Sweet dreams are made of these' sugiere una ironía, ya que los 'sueños dulces' a menudo se asocian con aspiraciones inocentes, mientras que la canción habla de deseos más siniestros y manipuladores.

La línea 'Who am I to disagree?' puede interpretarse como una reflexión sobre la relatividad de la moralidad y la aceptación de la diversidad de deseos humanos. La mención de 'Travel the world and the seven seas' simboliza la extensión de esta búsqueda a lo largo de toda la experiencia humana. La canción también aborda la dinámica del poder en las relaciones interpersonales, con líneas como 'Some of them want to use you' y 'Some of them want to be abused', destacando la complejidad de las interacciones humanas y la delgada línea entre el uso y el abuso.

La interpretación de Manson añade una capa de intensidad y provocación, en línea con su estilo característico. Su versión es más agresiva y directa, especialmente en las líneas 'I wanna use you and abuse you', que pueden interpretarse como una expresión cruda de deseo y control. La música de Manson a menudo explora temas de oscuridad, rebelión y transgresión, y esta canción no es una excepción, reflejando su fascinación por lo macabro y lo perturbador.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Dave Stewart / Marilyn Manson / Twiggy Ramirez. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Clueless. Subtitulado por Clueless y más 3 personas. Revisiones por 14 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Marilyn Manson e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção