Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.560

La búsqueda incansable del amor en 'Ronda'

La canción 'Ronda', interpretada por Maria Bethânia, es una expresión melancólica y profunda de la búsqueda del amor perdido. La letra describe la peregrinación nocturna de una persona por la ciudad, buscando incansablemente a su amado en bares y entre la multitud, pero sin éxito. La repetición de esta rutina lleva a la protagonista a un estado de desilusión y tristeza, aunque los sueños le ofrecen un consuelo temporal donde la figura amada está presente.

La canción también refleja la obstinación y la negativa a renunciar a la búsqueda, a pesar de los consejos de aquellos que desean su bienestar. Esta determinación se ve teñida de un oscuro presagio, donde la protagonista imagina un desenlace violento en un bar de la Avenida São João, como si la intensidad de sus emociones pudiera desembocar en un acto de pasión y desesperación.

Maria Bethânia, conocida por su interpretación emotiva y su voz característica, da vida a esta canción con una intensidad que refleja la pasión y el dolor de un amor no correspondido. La canción se convierte en una narrativa sobre la obsesión, la esperanza y la desesperación que a menudo acompañan al amor y al deseo. 'Ronda' es un ejemplo de cómo la música popular brasileña puede contar historias complejas y emocionalmente cargadas a través de letras poéticas y actuaciones conmovedoras.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Paulo Vanzolini. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Maria Bethânia e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção