Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 41.648

Buscadme y Viviréis

Marcos Vidal

Un llamado a la renovación espiritual: 'Buscadme y Viviréis' de Marcos Vidal

La canción 'Buscadme y Viviréis' de Marcos Vidal es un llamado a la reflexión y al cambio espiritual en un mundo marcado por la violencia y la decadencia moral. La letra comienza describiendo un panorama sombrío de la sociedad actual, donde el amor parece haber desaparecido y la locura domina a la humanidad. Se mencionan problemas sociales graves como la juventud destruida y la desatención de los niños, simbolizando la pérdida de valores y la deshumanización.

El coro plantea preguntas retóricas que reflejan la desesperación y la búsqueda de respuestas ante el silencio percibido de Dios. La canción interpela directamente a la divinidad, preguntando por su aparente ausencia en momentos de sufrimiento y por la demora en la manifestación de su espíritu. Sin embargo, la canción también ofrece una respuesta: Dios sigue hablando y está presente para aquellos que desean escucharlo y seguir sus enseñanzas.

La obra hace referencia a figuras bíblicas como Elías, Daniel, José y David, evocando sus actos de fe y coraje como ejemplos a seguir. La canción concluye con una promesa divina de renovación y poder si la humanidad se vuelve hacia Dios con fe y amor genuinos. La repetición del estribillo 'Buscadme y viviréis' enfatiza la idea de que la vida plena y verdadera se encuentra en la búsqueda espiritual y en la comunión con lo divino.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Marcos Vidal. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Marcos Vidal e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção