Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 61.578

La Luz en la Oscuridad: Un Análisis de 'Tu Palabra' de Marcela Gándara

La canción 'Tu Palabra' de Marcela Gándara es un himno de fe y esperanza que destaca la importancia de las enseñanzas espirituales y la palabra de Dios como fuente de consuelo y guía en los momentos difíciles de la vida. La letra utiliza metáforas para describir cómo estas enseñanzas actúan como un bálsamo curativo ('aceite sobre mis heridas'), un sustento vital ('agua en el desierto') y un refugio seguro ('calor en el invierno').

Marcela Gándara, conocida por su música cristiana contemporánea, utiliza su arte para expresar su relación personal con lo divino y cómo esta se manifiesta en su vida cotidiana. La canción refleja una profunda confianza en que, a pesar de las adversidades ('perdido como un náufrago en el mar' o 'hambriento como un niño sin hogar'), la palabra de Dios es un pilar inquebrantable que 'siempre a mí me sostendrá'.

La artista también enfatiza la dulzura y el consuelo que encuentra en estas enseñanzas, comparándolas con 'dulce miel para mis labios' y una 'perfecta melodía'. La canción es un recordatorio de que, en la soledad o la tristeza, uno puede encontrar alegría y compañía en la fe y las escrituras sagradas. 'Tu Palabra' es, en esencia, un canto de amor y devoción hacia la palabra divina, vista como una guía infalible y una fuente de fortaleza espiritual.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Victor. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Marcela Gándara e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção