Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 87.733

Digno Es El Señor

Marcela Gándara

La Redención y la Adoración en 'Digno Es El Señor'

La canción 'Digno Es El Señor' interpretada por Marcela Gándara es un himno de adoración cristiana que se centra en la gratitud y el reconocimiento de la figura de Jesucristo como salvador y rey. La letra refleja una profunda devoción y agradecimiento por el sacrificio de Jesús en la cruz, que según la fe cristiana, fue el acto que permitió la redención de los pecados de la humanidad.

La canción comienza con una expresión de gratitud por 'la cruz, oh Dios', simbolizando el sacrificio de Jesús y el precio que se pagó por la salvación de los creyentes. La mención de 'llevar mi pecado allí' y 'Tu gracia me salvó' refuerza la creencia en la redención y la misericordia divina. La segunda estrofa continúa con la temática de la gracia y el amor de Dios, destacando la imagen de las 'manos clavadas' como símbolo del sufrimiento de Jesús por la humanidad.

El coro de la canción proclama la dignidad y la soberanía de Jesús, reconociéndolo como Señor y Rey que 'reinas con poder'. La figura de Jesús es exaltada como 'El amado del cielo' y se recuerda su muerte en la cruz como un acto de amor supremo. La repetición de 'Digno es el Señor' enfatiza la adoración y el honor que los creyentes le otorgan. Marcela Gándara, conocida por su música cristiana contemporánea, transmite a través de esta canción un mensaje de fe y esperanza, invitando a los oyentes a reflexionar sobre el amor y el sacrificio divino.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Lucineia. Subtitulado por Noah. Revisión por Bruna. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Marcela Gándara e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção