Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 41.240

La Fe Inquebrantable: Un Análisis de 'Daniel' por Mara Lima

La canción 'Daniel' interpretada por Mara Lima es una narración musical que se inspira en la historia bíblica de Daniel en el foso de los leones, que se encuentra en el libro de Daniel, capítulo 6. La letra de la canción refleja la fe inquebrantable de Daniel frente a la adversidad y su confianza en que Dios intervendrá en su situación desesperada. La repetición del estribillo 'Se eu orar, o céu vai mover' (Si yo oro, el cielo se moverá) enfatiza la creencia en el poder de la oración y la intervención divina.

La canción también destaca la angustia del rey, quien, a pesar de haber ordenado que Daniel fuera arrojado al foso, se preocupa por su destino. La sorpresa y el asombro de la gente al descubrir que Daniel ha sobrevivido sin daño alguno refuerzan la idea de un milagro. La voz de Dios tranquilizando a Daniel, asegurándole que puede descansar y que incluso el león se ha convertido en su travesseiro (almohada), simboliza la paz y la protección que se encuentran en la presencia divina, incluso en medio de circunstancias amenazantes.

Mara Lima es una cantante brasileña conocida por su música gospel. Su estilo se caracteriza por letras que refuerzan mensajes de fe, esperanza y la presencia de Dios en la vida de los creyentes. 'Daniel' es un ejemplo de cómo la música gospel puede ser utilizada para contar historias bíblicas de una manera que sea relevante y alentadora para la audiencia contemporánea, recordándoles la importancia de la fe y la oración.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Raquel Silva. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Jacira. Subtitulado por Andressa y João. Revisiones por 9 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Mara Lima e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção