Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.340

Las Hojas que Ríen

Manolo Garcia

El Refugio en la Naturaleza y la Búsqueda de la Verdad en 'Las Hojas que Ríen'

La canción 'Las Hojas que Ríen' de Manolo Garcia es una invitación a la introspección y a la conexión con la naturaleza como fuente de verdad y serenidad. El artista, conocido por su estilo poético y su habilidad para fusionar el rock con influencias de música mediterránea y de autor, utiliza metáforas para expresar un deseo de simplicidad y autenticidad en la vida.

En la letra, se menciona el deseo de 'sólo querer la flor del tiempo', lo que sugiere una aspiración a vivir el momento presente y valorar la belleza efímera de la vida. La referencia al 'soplo de un amanecer' y al 'verde fugaz' evoca la belleza transitoria de la naturaleza y la importancia de apreciarla. La canción también toca el tema de la búsqueda de refugio y paz en un mundo que a menudo parece caótico y confuso, como se refleja en la imagen del 'torero al que abandona su coraje' y la búsqueda de 'burladeros' para protegerse.

Por último, la mención a 'lenguajes de un mundo que está dormido entre las hojas de los libros' puede interpretarse como una metáfora de la sabiduría y el conocimiento que se encuentra en la literatura y la historia, esperando ser descubiertos por aquellos que buscan la verdad. La canción, en su conjunto, es un llamado a encontrar consuelo en la simplicidad, la belleza natural y la sabiduría atemporal, alejándose de las distracciones y el ruido del mundo moderno.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Manolo Garcia e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção