Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 7.715

Dejame Entrar

Maná

Sumergiéndose en la Intimidad: 'Déjame Entrar' de Maná

La canción 'Déjame Entrar' de Maná es una invitación apasionada a la intimidad y al conocimiento profundo de la persona amada. La letra utiliza la metáfora de 'entrar en la alberca' de distintas partes del cuerpo de la persona a la que se dirige, como los ojos y el ombligo, para expresar el deseo de una conexión emocional y física profunda. La repetición del estribillo 'déjame entrar' enfatiza la insistencia y el anhelo del narrador por ser parte integral de la vida de su pareja, no solo en el plano físico, sino también en el emocional y espiritual.

La referencia a ser considerado un 'hippie indecente' sugiere que el narrador es consciente de cómo lo perciben los demás debido a su estilo de vida o manera de expresar su amor, pero declara que solo le importa la opinión de su amada. Esta línea puede interpretarse como una defensa de la autenticidad y la libertad en la expresión del amor, sin importar los juicios sociales. Maná, conocido por su rock latino y letras que a menudo exploran temas de amor y compromiso social, aquí se centra en la temática romántica, explorando la intensidad del deseo y la conexión personal.

La canción, en su conjunto, es un testimonio de la vulnerabilidad y la sinceridad en las relaciones amorosas. El deseo de 'vivir en la casa de tus sueños' y de 'ser tu dueño' puede interpretarse como un anhelo de pertenencia y de compartir un futuro juntos, reflejando un compromiso profundo y la búsqueda de una unión que trascienda lo superficial.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Maná e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção