Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 582.653

A Partir de Hoy (part. Marco Di Mauro)

Maite Perroni

El Compromiso del Amor Verdadero en 'A Partir de Hoy'

La canción 'A Partir de Hoy', interpretada por Maite Perroni en colaboración con Marco Di Mauro, es una balada romántica que expresa el compromiso y la entrega total en una relación amorosa. La letra refleja un momento de cambio y decisión en la vida de la persona que canta, donde decide entregar su corazón y todo lo que es a su amado o amada. La repetición de la frase 'a partir de hoy' enfatiza la idea de un nuevo comienzo y un futuro compartido.

El tema central de la canción es la profundidad del amor y la importancia de compartir la vida con alguien especial. La letra habla de un amor que transforma y se convierte en el centro de la existencia del individuo, donde los momentos juntos hacen que el tiempo se detenga y nada más importe. La canción también toca la idea de que el amor verdadero acepta tanto las virtudes como los defectos de la pareja, sugiriendo una relación basada en la aceptación y el apoyo mutuo.

Maite Perroni, conocida por su papel en la telenovela 'Rebelde' y su carrera como cantante en el grupo RBD, se ha destacado por interpretar canciones que hablan de amor y relaciones personales. 'A Partir de Hoy' es un ejemplo de cómo su música puede resonar con emociones universales y experiencias compartidas en el amor. La canción invita a los oyentes a reflexionar sobre la importancia de expresar abiertamente los sentimientos y comprometerse plenamente con la persona amada.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: J. Eduardo Murguia / Mauricio L. Arriaga. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Túlio. Subtitulado por Isabel y más 3 personas. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Maite Perroni e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção