Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 56.121

Possibility

Lykke Li

La Melancolía y el Amor en 'Possibility' de Lykke Li

La canción 'Possibility' de Lykke Li es una balada melancólica que explora los sentimientos de incertidumbre y resignación ante una relación que parece haber llegado a su fin. La artista sueca Lykke Li es conocida por su estilo musical que combina elementos del indie pop con sonidos más melancólicos y atmosféricos, y 'Possibility' es un claro ejemplo de esta fusión. La canción fue incluida en la banda sonora de la película 'The Twilight Saga: New Moon', lo que le dio una mayor exposición y resonancia emocional, especialmente entre los fanáticos de la saga.

La letra de 'Possibility' sugiere una profunda conexión emocional entre dos personas, donde el narrador reconoce que todo lo que tenía, y posiblemente todo lo que tendrá, está intrínsecamente ligado a su pareja. La repetición de la frase 'There's a possibility' enfatiza la incertidumbre y la esperanza que aún persiste, a pesar de la sensación de pérdida. La canción se mueve en un espacio de vulnerabilidad, donde el narrador pide a su pareja que esté atenta a los signos de su sufrimiento, como el silencio o el 'corazón detenido', que metafóricamente representa el dolor emocional.

La referencia a 'By blood and by me' podría interpretarse como una expresión de la profunda conexión y compromiso que siente el narrador hacia su pareja, hasta el punto de que su propia identidad y bienestar están condicionados por la presencia o ausencia del otro. La naturaleza minimalista de la música, con su énfasis en los tonos suaves y la voz etérea de Lykke Li, complementa la sensación de intimidad y reflexión que impregna la letra. En conjunto, 'Possibility' es una canción que captura la esencia de la vulnerabilidad humana frente al amor y la pérdida, y cómo estas experiencias pueden dejar una marca indeleble en nuestra existencia.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Lykke Li Zachrisson. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Aline. Subtitulado por Marcus y más 2 personas. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Lykke Li e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção