Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.346

O Cheiro da Carolina

Luiz Gonzaga

El encanto de Carolina y la magia del samba

La canción "O Cheiro da Carolina" interpretada por Luiz Gonzaga, uno de los grandes exponentes de la música popular brasileña y conocido como el "Rey del Baião", es una pieza que celebra la alegría y el encanto que una persona puede irradiar en un ambiente festivo. La letra describe cómo Carolina, con su presencia y su particular aroma, logra atraer a todos los presentes en un samba, haciendo que incluso aquellos que nunca bailaron se animen a participar. La canción utiliza la repetición y un coro pegajoso para enfatizar la fascinación que Carolina ejerce sobre los demás.

El aroma de Carolina es tan poderoso que incluso las autoridades, representadas por el delegado y el xerife, se ven atraídas por la fiesta y terminan uniéndose al baile. Este elemento cómico refleja cómo la música y el baile pueden unir a las personas, independientemente de su estatus social. La interacción final entre el dueño de la casa y Carolina añade un toque de humor y misterio alrededor del famoso "cheiro" de Carolina, dejando al oyente con la curiosidad de saber más sobre este encanto peculiar.

La canción también refleja el deseo del narrador de estar presente y participar en la festividad, deseando bailar un xote (un estilo de baile brasileño) con Carolina y estar cerca de ella. Esto subraya el tema universal del deseo y la atracción, así como la importancia de la música y la danza en la cultura brasileña como formas de expresión y conexión entre las personas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Zé Gonzaga / Amorim Roxo. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Terolino. Subtitulado por Luana y Ane. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Luiz Gonzaga e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção