Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 15.767

Como Duele

Luis Miguel

El Precio del Amor y los Celos en 'Como Duele' de Luis Miguel

La canción 'Como Duele' de Luis Miguel es una balada que explora los sentimientos de arrepentimiento y celos en una relación amorosa. La letra refleja la introspección de una persona que reconoce haber causado dolor en el pasado, posiblemente jugando con los sentimientos de otros, y ahora siente que ha pagado por esos errores a través del amor que entrega a su pareja actual.

El protagonista de la canción se lamenta por las experiencias que su pareja ha tenido con otros antes de conocerlo, expresando un profundo dolor al pensar en los besos y momentos compartidos con alguien más. Esta sensación se intensifica con la metáfora de 'la raíz de mis entrañas', que ilustra el dolor visceral que siente. La canción también aborda el tema del perdón y la redención, ya que el protagonista asegura que cualquier error cometido en el pasado ha sido 'saldado' desde el momento en que amó verdaderamente a su pareja.

Luis Miguel, conocido por su voz y estilo romántico, transmite con 'Como Duele' una emoción cruda y universal: el temor a no ser el primero en el corazón de la persona amada y la lucha por superar los celos del pasado de la pareja. La canción se convierte en un himno para aquellos que han enfrentado la dificultad de aceptar que su amor no es el único capítulo en la vida sentimental de su pareja.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Armando Manzanero / Raldy Vázquez. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Luis Miguel e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção