Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 63.477

Nosotros

Luis Miguel

El Doloroso Adiós de un Amor Sincero

La canción "Nosotros" interpretada por Luis Miguel, es una balada que aborda el tema del desamor y la separación, pero desde una perspectiva muy particular. La letra expresa el dolor y la dificultad de decir adiós a pesar de un amor profundo y sincero. El narrador de la canción se dirige a su pareja para comunicarle una decisión que parece ser inevitable y que, aunque les cause sufrimiento, es presentada como la mejor opción para ambos.

La canción destaca por su honestidad emocional, reflejando la complejidad de las relaciones humanas donde el amor no siempre es suficiente para mantener unida a una pareja. La repetición de frases como "te quiero con el alma" y "te juro que te adoro" enfatiza la profundidad de sus sentimientos, mientras que la frase "y en nombre de este amor y por tu bien te digo adiós" sugiere que la separación es un acto de amor en sí mismo, posiblemente para evitar un sufrimiento mayor o porque la relación no es beneficiosa para el bienestar de la pareja.

Luis Miguel, conocido por su voz y su habilidad para interpretar baladas románticas, transmite con su interpretación la intensidad y la sinceridad de las emociones que la letra de la canción conlleva. La música acompaña de manera melancólica las palabras, creando una atmósfera que permite al oyente conectar con la tristeza y la resignación de tener que dejar ir a pesar del amor existente.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Pedro Junco. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Luis Miguel e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção