Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.088

Entre Paréntesis

Luis Jara

Amor Oculto en Burocracia Sentimental

La canción "Entre Paréntesis" interpretada por Luis Jara, un reconocido cantante chileno con una carrera que abarca varias décadas, es una balada que narra la complejidad emocional de una separación. La letra comienza como una carta formal en la que el narrador se dirige a su expareja para discutir asuntos prácticos de su separación, como la división de bienes y la custodia de los niños. La frialdad de la situación contrasta con el verdadero sentimiento que el narrador aún alberga hacia su expareja, revelado en el estribillo.

El uso de la frase "entre paréntesis" simboliza los sentimientos que se mantienen ocultos o secundarios frente a las formalidades de la separación. Es una metáfora de cómo las emociones verdaderas a menudo quedan relegadas o no se expresan abiertamente en situaciones donde prevalecen las convenciones sociales o las expectativas. A pesar de la aparente aceptación de la separación, el narrador confiesa que sigue amando a su expareja intensamente, un amor que persiste incluso en la soledad y que se manifiesta en el recuerdo y la añoranza.

La canción refleja la dualidad entre la razón y la emoción, y cómo las personas pueden verse obligadas a ocultar sus verdaderos sentimientos por el bien de la cordialidad o la resolución de asuntos prácticos. A través de esta balada, Luis Jara logra transmitir la profundidad del amor que persiste más allá de la ruptura, y la lucha interna de quien debe seguir adelante a pesar del dolor emocional.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Nino García. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Luis Jara e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção