Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 9.824

Sopra, Espírito

Ludmila Ferber

Un soplo de vida y esperanza: 'Sopra, Espírito' de Ludmila Ferber

La canción 'Sopra, Espírito' de Ludmila Ferber es un llamado espiritual que invoca la presencia y la acción del Espíritu Santo en un contexto de necesidad y desolación. La letra hace referencia directa a la historia bíblica del valle de los huesos secos, que se encuentra en el libro de Ezequiel, capítulo 37. En esta historia, el profeta Ezequiel es llevado por Dios a un valle lleno de huesos secos y es desafiado a profetizar para que estos huesos cobren vida. De manera similar, la canción pide al Espíritu de Dios que sople sobre situaciones que parecen muertas o sin esperanza, para que se levante un 'ejército', es decir, un grupo de personas revitalizadas y llenas de vida.

El coro 'Sopra, espírito de Deus, neste lugar' es una súplica para que el poder y la gracia divinos actúen y aviven, no solo en un lugar físico, sino en las vidas de las personas. La repetición de esta frase enfatiza la intensidad del deseo de intervención divina. Además, la canción menciona 'feridas não tratadas', que simbolizan heridas emocionales o espirituales que necesitan sanación. La petición de curación y restauración es un tema central de la canción.

Ludmila Ferber es conocida por su música cristiana contemporánea y por letras que reflejan su fe y su relación con Dios. 'Sopra, Espírito' no es solo una canción de adoración, sino también un himno de esperanza para aquellos que buscan renovación y fortaleza en su fe. La canción termina con una invocación a Jesús para que venga, lo que refleja la creencia en su regreso y en la consumación de su gloria sobre la tierra.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Ludmila Ferber. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Flávio. Subtitulado por Paulinha. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Ludmila Ferber e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção