Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 18.106

Desde Que Tu Te Has Ido

Luciano Pereyra

El eco del vacío: 'Desde Que Tu Te Has Ido' de Luciano Pereyra

La canción 'Desde Que Tu Te Has Ido' interpretada por Luciano Pereyra, es una balada que expresa el dolor y la soledad que sigue a la partida de un ser amado. La letra refleja una profunda tristeza y un sentimiento de pérdida que permea la vida cotidiana del narrador, quien se ve a sí mismo como una sombra de lo que fue cuando estaba acompañado por su amor.

El uso de metáforas como 'mis manos tienen frío' y 'en mi jardín, pequeño de sueños y esperanza, hay un rumor a invierno' ilustra la desolación y el vacío que siente el protagonista. La referencia al jardín, un lugar que comúnmente simboliza crecimiento y vida, ahora se asocia con el invierno, una estación que representa la ausencia y la desesperanza. La canción se convierte en un lamento por la ausencia del ser querido, cuya partida ha dejado un espacio irremplazable.

Luciano Pereyra, conocido por su habilidad para transmitir emociones a través de su música, utiliza su voz y la melodía para evocar la melancolía y el anhelo. La canción no solo habla de la pérdida de un amor, sino también de cómo esa ausencia transforma el entorno y la percepción del individuo sobre su propia existencia. La repetición de frases como 'sin ti no tengo nada' y 'se que me faltas tú' enfatiza la idea de que la vida sin la persona amada carece de significado y alegría.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Luciano Pereyra e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção