Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 40.395

El lenguaje del amor en 'Um Beijo' de Luan Santana

La canción 'Um Beijo' del artista brasileño Luan Santana es una expresión lírica del amor y la emoción que precede a la confesión de este sentimiento. El protagonista de la canción se prepara meticulosamente para un encuentro con la persona amada, ensayando frente al espejo lo que dirá. Sin embargo, al enfrentarse a la realidad de expresar sus sentimientos, se encuentra paralizado por los nervios, incapaz de articular sus palabras.

En este contexto, la canción destaca la idea de que las acciones, como un beso o un toque, pueden comunicar mucho más que las palabras. La letra sugiere que el amor es un lenguaje universal que puede ser entendido a través de gestos simples y sinceros. La mirada de la persona amada es descrita como un reflejo del alma, y su voz como una melodía, lo que refuerza la conexión profunda y espiritual que el amor puede crear entre dos personas.

Luan Santana, conocido por sus baladas románticas en el género sertanejo, utiliza esta canción para explorar la complejidad del amor y la dificultad de expresarlo con palabras. La repetición del estribillo enfatiza la convicción del protagonista de que el amor verdadero se manifiesta en acciones y conexiones no verbales, y que, a pesar de las dificultades para comunicarlo, es un sentimiento esencial para la felicidad humana.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por . Subtitulado por jamilly y más 2 personas. Revisiones por 10 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Luan Santana e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção