Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 11.134

La Isla de la Esperanza Eterna

La canción "La Isla" interpretada por Los Voceros de Cristo, un grupo conocido por su música cristiana, es una metáfora de la anhelada vida eterna y el paraíso prometido en las creencias cristianas. La 'isla' mencionada en la letra simboliza el cielo o el lugar de descanso final donde los creyentes esperan reunirse con Dios tras la vida terrenal. La descripción de la isla como un lugar lleno de encanto y belleza, donde 'el maestro baja a soñar' y 'aves que cantan trinos de amor', refuerza la idea de un paraíso pacífico y armonioso.

La repetición del estribillo que habla de la 'isla de mis ensueños de oro' y donde 'mi alma adora a mi rey y mi salvador' refleja la devoción y la esperanza de los fieles en alcanzar la salvación y la presencia divina. La mención de 'calles de oro' y 'pórticos engalanados' hace referencia directa a las descripciones bíblicas del cielo, particularmente en el libro de Apocalipsis, donde se describe la Nueva Jerusalén con calles de oro puro y puertas de perlas.

Finalmente, la alusión a un ángel que 'prepara el libro donde el maestro ha de llamar' evoca la creencia en el juicio final y la idea de que cada persona será llamada por nombre para entrar al reino de los cielos. La canción, por lo tanto, es un recordatorio de la fe cristiana en la vida después de la muerte y la importancia de vivir de acuerdo con los preceptos religiosos para alcanzar este destino celestial.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Los Voceros De Cristo. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Los Voceros de Cristo e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção