Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 25.238

La Sed de Vivir y la Búsqueda de Paz en 'Agua' de Los Piojos

La canción 'Agua' de Los Piojos, banda argentina conocida por su rock con influencias de blues y reggae, es una oda a este elemento vital, pero también una metáfora de la vida y las emociones humanas. La letra expresa un deseo profundo por el agua, no solo en su forma física, sino también como símbolo de vida, pureza y renovación. El agua es presentada como un ente deseado y necesario, que 'corre en el tiempo' y 'baila en manos del sol', sugiriendo la belleza y la efímera naturaleza de la vida.

El cantante habla del agua como una fuerza que 'lava todos mis recuerdos', lo que puede interpretarse como un anhelo de limpieza emocional o espiritual, una forma de borrar el pasado y comenzar de nuevo. La referencia a 'guerras, amores, truenos' y otros elementos, todos descansando en el corazón del agua, refuerza la idea de que el agua es receptáculo y testigo de la historia humana y natural. La canción también toca la confusión y la búsqueda de paz del individuo, pidiendo al agua que le brinde su 'paz' para poder sobrellevar la confusión que lo aqueja.

La repetición de 'agua' y la mención de la tierra como 'tierra de color azul' al final de la canción, resalta la importancia del agua para la vida en nuestro planeta. La canción de Los Piojos, con su ritmo suave y sus letras poéticas, invita a reflexionar sobre nuestra relación con la naturaleza y nuestra propia existencia.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Los Piojos e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção