Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 107.201

Mira Niñita

Los Jaivas

La dulzura de la inocencia: 'Mira Niñita' de Los Jaivas

La canción 'Mira Niñita' de Los Jaivas es una pieza musical que destila ternura y un sentido de protección hacia la figura de una niña. La letra invita a la protagonista a elevar su mirada hacia la Luna y el mar, sugiriendo un acto de escapismo o alivio frente a un temor que parece haber marcado su existencia. La repetición de la frase 'fue permanente emoción' enfatiza la profundidad y constancia de este sentimiento que ha acompañado a la niña.

La referencia a 'la hija de un hombre con ojos de cristal y papel sellado en la piel' podría interpretarse como una metáfora de la vulnerabilidad y la fragilidad de la niñez, así como la posible influencia de la figura paterna en la vida de la niña. Los 'ojos de cristal' sugieren una mirada que, aunque transparente, es frágil, y el 'papel sellado en la piel' podría aludir a marcas o cicatrices emocionales que han dejado huella en ella.

La canción concluye con una nota de esperanza, anticipando que en el pecho de la niña 'florecerán colores de amor'. Este final ofrece una visión optimista, donde la ternura y la belleza interior se manifiestan a pesar de las adversidades. La mención de 'tu pelito y tus ojos de miel' refuerza la dulzura y la inocencia de la niña, elementos que Los Jaivas, conocidos por su fusión de rock progresivo con música folclórica latinoamericana, celebran en esta canción.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Los Jaivas. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Los Jaivas e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção