Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 11.140

Yo Soy Del Gallinero

Los Borrachos Del Tablón 14

La Pasión Incondicional de 'Yo Soy Del Gallinero'

La canción 'Yo Soy Del Gallinero' interpretada por Los Borrachos Del Tablón 14 es un canto de hinchada que refleja la pasión y el compromiso de los aficionados del Club Atlético River Plate, conocidos como 'Los Borrachos del Tablón', hacia su equipo. La letra expresa el apoyo incondicional de los seguidores, que prometen estar presentes y alentar al equipo 'donde juegues', evidenciando la lealtad que trasciende las circunstancias y la ubicación geográfica de los partidos.

El término 'gallinero' hace referencia a la tribuna popular del estadio donde se ubican los seguidores más fervientes del club. La mención de 'tener huevos' es una expresión coloquial que en este contexto significa tener coraje y valentía, cualidades que los hinchas atribuyen a sí mismos y que esperan ver reflejadas en el desempeño del equipo. Además, la canción incluye una muestra de orgullo y rivalidad deportiva al mencionar haber 'corrido' a los hinchas de equipos rivales, como Independiente ('los del rojo') y Boca Juniors ('los bosteros'), lo que refleja la intensa competitividad y la cultura del fútbol argentino.

La repetición de frases como 'vamos campeón' y 'te quiero ver salir campeón' enfatiza el deseo de victoria y la confianza en el equipo. Este tipo de canciones son un elemento central en la cultura del fútbol sudamericano, donde los cánticos de hinchada juegan un papel importante en la identidad de los clubes y en la experiencia del espectáculo deportivo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: LOS BORRACHOS DEL TABLÓN 14. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Los Borrachos Del Tablón 14 e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção