Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 11.200

Contra El Dragón

Los Acosta

Luchando Contra el Dragón de un Amor Tóxico

La canción "Contra El Dragón" de Los Acosta narra la historia de un amor que, lejos de ser un cuento de hadas, se convierte en una lucha contra un dragón metafórico que representa las mentiras y la belleza engañosa de una mujer. La letra utiliza la imaginería de cuentos clásicos, como princesas y castillos, para describir una relación amorosa en la que el protagonista se siente atrapado y hechizado por las promesas y la apariencia de su amada.

El uso de metáforas como el dragón, la manzana envenenada y el calabozo, sugiere que el amor que siente el protagonista es perjudicial y lo mantiene prisionero. A pesar de sus esfuerzos por luchar contra las mentiras y la superficialidad de la relación, se da cuenta de que no puede ganar el corazón de su amada. La canción refleja la desilusión y el dolor de darse cuenta de que el amor no es correspondido de la manera que uno espera o merece.

Los Acosta, conocidos por sus baladas románticas, a menudo exploran temas de amor y desamor en sus canciones. "Contra El Dragón" es un ejemplo de cómo el grupo utiliza la música para contar historias emotivas que resuenan con las experiencias de amor y pérdida que muchas personas enfrentan. La canción invita a reflexionar sobre la importancia de reconocer cuándo un amor es dañino y la valentía que se requiere para liberarse de él.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Ernesto Acosta / Ricardo Acosta. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Los Acosta e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção